Por renovación del blog estaré algún tiempo sin publicar contenidos nuevos

Cada vez somos más los sencillistas y esto hace que tengamos que comprarnos un sitio más grande para que entremos todos. Creo que ya llegado el momento de tener un dominio propio (sin la coletilla wordpress.com) y un alojamiento web también propio. Y en eso voy a trabajar en las próximas semanas.

En ocasiones hace falta parar un momento y dedicar tiempo a lo que en ese momento se necesita. Por eso, en las próximas semanas no vais a encontrar contenidos nuevos; estaré con los cambios técnicos del blog. En un principio pensé que podía con todo: escribir cosas nuevas, hacer los cambios y tener vida propia. Pero luego decidí que merecéis lo mejor. Y si escribo “por rellenar”, no vais a recibir lo mejor. Así que cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa.

En resumen: podéis leer entradas antiguas en cualquier momento, porque van a seguir aquí hasta que haga el cambio (y luego en cosa de horas volveréis a tener acceso, sólo que con otra apariencia); pero no encontraréis cosas nuevas en algún tiempo (no sé cuánto, dos o tres semanas, o quizá más, o menos, lo que necesite).

Lo que sí que quiero pediros, y esto es muy importante para poder mejorar, es que me digáis TODO lo que no os gusta y querríais que fuera diferente en el nuevo formato (por supuesto también decidme cosas del contenido, faltaría más). Necesito saberlo para poder hacer los cambios.

Este blog es vuestro, si no existieráis vosotros no tendría ningún sentido publicar nada. Por eso hago todo esto, para daros más facilidades a la hora de leer el blog, que no se “caiga” en el momento más inoportuno, que no nos moleste nadie. Porque vamos a tener nuestro sitio propio. Para hacer lo que nos dé la gana.

Lo dicho: disculpad las molestias y… ¡nos leemos en nuestro futuro sitio!

Anuncios

Siéntete libre de decir lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s