¿Sobre qué queréis que escriba en 2013?

¡Feliz año nuevo a todos los sencillistas!

Durante estos dos mesecitos de vida, el blog ha girado en torno a organización personal, gestión del tiempo y un poquito de coaching para sencillistas.

Mis planes para este sitio son seguir en la misma línea; quizá añadir trucos más cortitos, pero publicar con más asiduidad. De momento, como sabéis, publicamos los martes, jueves y domingos. Quizá sería bueno intercalar los otros días textos más cortos con consejos facilitos.

Pero aquí viene mi petición: quiero que me digáis qué os interesa; sobre qué queréis que escriba; qué os preocupa. Siempre como faro el desarrollo personal y el orden. Pero me apetece saber dudas que tengáis, compartirlas y buscar una solución de las que nos gustan, sencillas, pero efectivas.

Y otra petición pequeñita, si os gusta algo de lo que véis por aquí, compartidlo. Esto es para todos, y para cuantos más, mejor.

¡Contagia el sencillismo por el mundo!

En las estadísticas del sitio (¡que son muy curiosas, ya os lo digo!) veo que me leéis mucho desde el extranjero; principalmente en sitios de habla inglesa. Aunque, entiendo, los sencillistas que me seguís sois hispanohablantes. Aún así, en un futuro también me gustaría escribir las entradas en inglés y español. ¿Creéis que es una buena idea? Seguro que muy bien no me sale; ¡pero estamos para aprender!

Y con esto y un bizcocho, hasta el jueves próximo.

MUY MUY FELIZ AÑO 2013.

¡El año sencillista, ya lo veréis!

2 pensamientos en “¿Sobre qué queréis que escriba en 2013?

Siéntete libre de decir lo que quieras...

