Gracias :)

Hoy no voy a daros ningún consejo sobre cómo organizarse mejor; tampoco para desarrollo personal; no voy a ofreceros ningún truco para mejorar un poquito vuestra vida… hoy sólo quiero daros las gracias.

Dice mi abuela: “es de bien nacidos ser agradecidos”.

Y no quiero defraudarla.

Así que desde aquí os doy a cada uno de los que me leéis habitualmente, sólo me habéis leído una vez, habéis dado un “me gusta” en Facebook, habéis compartido, me habéis recomendado, habéis dicho que era una caca… un enorme GRACIAS.

Porque sin vosotros nada de esto sería posible. Yo podría escribir y volverme loca buscando maneras para organizarse mejor o para disfrutar más de la vida; pero no valdría para nada. Sois los sencillistas los que hacéis que esto sea una realidad.

Para mí, tanto sencilloesmejor como quienquierecafe son como dos hijos a los que cuido con todo mi alma y en los que pongo todo mi amor. Ellos me han enseñado que hay otra forma de entender la vida; y es compartiendo. ¿De qué sirve que sepa mucho si no lo comparto? ¿O que encuentre cosas muy interesantes si no se entera más gente?

En estos días de Navidad se habla mucho de eso, de compartir; pero yo quiero que este espíritu se extienda a todo el año. Comparte lo que te gusta, lo que crees que puede interesar a otros, lo que te hace feliz, lo que servirá a los demás (aunque no a tí). Porque cuanto más das, más tienes (en las cosas importantes, me refiero).

Y ya. No os aburro más. Repito: GRACIAS A TODOS. Me hacéis muy muy feliz. 🙂

 

Siéntete libre de decir lo que quieras...

