¿Y si tuvieras tiempo para hacer lo que te dé la gana?

Una de las cosas sobre las que más nos quejamos es la falta de tiempo. Yo soy la primera que he protestado hasta el infinito (y sigo haciéndolo) de que no me llega el día para hacer lo que quiero.Pero, ¿de verdad aprovechamos cada minuto del día haciendo lo que debemos hacer en ese preciso momento? Yo he llegado a la conclusión de que no.

Hay multitud de razones por las que no lo hacemos: las distracciones, la falta de planificación, el dejarlo para otro momento, el miedo al fracaso o, incluso, aspectos prácticos (como la tecnología o la ropa, por ejemplo).

No me gusta la idea de que vayamos por ahí “perdiendo el tiempo”, así que he investigado y hay muchos trucos y técnicas para conseguir estar satisfecho con el uso que hacemos de nuestro día.

No quiero que entendieras que lo que pretendo es que te pases el día trabajando; al contrario. Deseo que el tiempo que estés trabajando lo hagas al 100% para que disfrutes tu ocio también en el mismo porcentaje.

En este blog iré desgranando esas técnicas que he ido aprendiendo para conseguir hacer un mejor uso de algo tan valioso como el tiempo; a fin de cuentas, lo único de lo que disponemos.

Serán cosas que he probado, otras que estoy practicando y, también, aquellas que me gustaría empezar a poner en marcha. Juntos aprenderemos a estar más satisfechos con nosotros mismos, ¿te animas?

Siéntete libre de decir lo que quieras...

